Aplicaciones para smartphone de la Semana Santa de Málaga (2014)


Para aquellos que no tienen el itinerario en papel o que prefieren llevarlo en el móvil, tenemos diferentes opciones para ello:

iCofrade Semana Santa de Málaga – (también en versión lite para aquellos que no tengan suficiente memoria en su movil). Disponible para Android y Apple. Gratuita.

icofrade-malaga

Con la información en tiempo real de la ubicación de las cofradías.

Gracias a la colaboración de iCofrade con la EMT (Empresa Malagueña de Transportes) podremos saber en todo momento dónde esta ubicada cada cofradía. Es la única aplicación con esta práctica función.

Sin avisos para que descarguemos ninguna versión de pago.

Incluye otras funciones que nos harán disfrutar más aún de la Semana Santa de Málaga:

1. BIBLIOTECA
**Completísima y visual información de cada cofradía:
Galería de imágenes con excelente resolución
Puntos de interés, estrenos y curiosidades
Bandas que acompañan a la procesión y marchas dedicadas a los titulares
Historia de la cofradía
Ranking de cofradías. De un vistazo sabrás qué antigüedad tiene la cofradía, su número de hermanos, nazarenos y hombres de trono y su posición en el ranking de cofradías. Una nueva forma de saber qué cofradía estamos viendo y el seguimiento popular que tiene.
Escultores de las imágenes y de los tronos
Horarios sobre dónde estará cada cofradía cada 30 minutos
Perfil del recorrido. Podremos ver como si fuese una etapa ciclista el recorrido de la procesión, identificando las zonas de mayor esfuerzo, la distancia total y las horas de procesión.
Agil mapa con el recorrido de la cofradía y con geolocalización. De manera que sabrás en todo momento dónde nos encontramos y si estamos o no cerca del recorrido de la cofradía.

2. AHORA
Increíble función con la que podremos tener en el móvil la ubicación en tiempo real de las cofradías que estén en la calle. Gracias a la colaboración de iCofrade y la EMT, tendremos la información que aparece en las marquesinas de los autobuses y en los letreros de la EMT.

3. COMPARATIVA
Gracias al comparador de iCofrade veremos de manera gráfica qué cofradía es más antigua o cual tiene más hombres de trono en el Cristo o en la Virgen. Seguro que los más pequeños de la familia se les pasa el tiempo volando comparando el seguimiento y la popularidad de las cofradías. Compara también el número de hermanos y el número de nazarenos.

4. ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias a esta herrramienta conoceremos las últimas novedades en tiempo real de la mano de la agrupación de cofradías de Málaga.

Los datos reflejados han sido recopilados por un equipo local (Málaga).

Aplicación íntegramente hecha en Málaga.

Se recomienda la descarga WIFI.

Semana Santa Málaga Cope – Disponible gratis para Android y Apple.

Con Semana Santa Málaga podemos tener toda la información sobre la Semana Santa de Málaga 2014.

Cope Málaga pone a disposición de sus oyentes esta aplicación con la que se pretende abrir nuestra Semana Santa a las nuevas tecnologías.

Con esta aplicación tendremos :ssmc

Geolocalización en tiempo real de las cofradías y del usuario

Itinerarios tradicionales y en mapas

Información sobre las cofradías, tronos e imágenes

Twitter donde estar actualizado de cualquier novedad que se produzca

Información detallada del tiempo y el riesgo de lluvia que se espera cada día

Galería de imágenes

Ser+Cofrade – Disponible gratis para Android y Apple. Gratuita.

Ser+Cofrade es una aplicación para seguir la Semana Santa de Málaga a tiempo real.

Dispone de:sss

Geolocalización de todas las cofradías con la que podremos seguir su itinerario en cada momento y calcular la distancia que le separa a cada procesión.

– Podremos escuchar en directo la retransmisión del equipo de Semana Santa de La Cadena SER de Málaga.

Información detallada de cada Cofradía o Hermandad, los estrenos de este año, momentos que no debe perderse todo buen cofrade, un glosario de términos cofrades, noticias y un original concurso fotográfico para sus usuarios a través de Instagram.

Sin duda una nueva forma de seguir la Semana Santa más importante de Andalucía y España.

CofradíasMLG – Disponible gratis.

De la mano del Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, esta App en su versión 1.0 constituye una ventana abierta al mundo cofrade a través de las diferentes secciones y servicios que la componen.

Desde su lanzamiento, la aplicación incluye un sistema propio de geolocalización en tiempo real de cada uno de los tronos. Un sistema independiente, que pretende convertirse en un instrumento útil y certero tanto para el ciudadano como para los turistas que visiten nuestra ciudad durante la Semana de Pasión.agrup cofradias

Un apartado dedicado a poner en valor la oferta expositiva de la cual disfrutan nuestras hermandades y cofradías así como un sistema de alertas en tiempo real, para permanecer informado -en todo y momento y lugar- de lo que entorno a nuestras cofradías acontece, dentro y fuera de Semana Santa. Por último, CofradíasMLG integra también los tradicionales horarios e itinerarios para la Semana Santa de 2014.

 La aplicación CofradíasMLG está disponible en castellano e ingles para dispositivos móviles Apple y Android

Pasión del Sur – Gratuita. Tanto para Android como para Apple.

La aplicación para móviles de Pasión del SUR forma parte del gran despliegue informativo y multimedia que tanto en el periódico como en la web Prensa Malagueña realiza durante estos días.p del s

La aplicación de Pasión del SUR se ha concebido para que se pueda usar en todo momento. Antes, durante y después de las procesiones. Se ha estructurado por días y cofradías con fichas sobre los detalles más interesantes e información sobre los titulares de cada una de ellas.

Luego están los útiles itinerarios en los que programar nuestra jornada y, ya en la calle, la geolocalización de las cofradías (cruz guía) ofrecida en colaboración con la EMT. Y, entre jornada y jornada, se pueden consultar las noticias más destacadas y poner aprueba nuestros conocimientos con un novedoso juego de preguntas y respuestas. La dinámica del juego es sencilla. Tienes que contestar las preguntas, eligiendo una de las cuatros respuestas. Si fallas tres seguidas quedarás eliminado. Entonces recibirás tu puntación y si quieres, lo podrás compartir en Twitter. Si no estás satisfecho con el resultado, puedes volver a probar. Ya son muchos los que han jugado y por el momento, la máxima puntuación es de 660 puntos por el momento.

También podrás recibir notificaciones de última hora para que no pierdas detalles si en ese momento no estás atento. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de cofradías y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s