Aplicaciones para smartphone de la Semana Santa de Málaga (2018)


Para aquellos que no tienen el itinerario en papel o que prefieren llevarlo en el móvil, tenemos diferentes opciones para ello:

El Penitente – Gratuita para Android y Apple.tEBvhele

El Penitente trae a tu dispositivo la mejor variedad de contenidos sobre la Semana Santa de Málaga. Encontrarás los diferentes apartados organizados en tres grandes bloques:

-Información:
Podrás ver toda la información sobre las cofradías No Agrupadas, los principales Vía Crucis que se realizan en la capital, los itinerarios de Traslados, información sobre las cofradías y hermandades de Semana Santa y un amplio catálogo musical para que tengas a mano toda la información sobre los Acompañamientos Musicales.

-Multimedia:
En esta sección, disponemos de apartados como el de Fotografías Cofrades, nuestro sistema de Geolocalización Experimental de Cofradías, retransmisiones en directo de televisión y radio para que sientas la pasión de Málaga allí donde te encuentres. Así como un apartado para consultar la Meteorología.

-Anexo:
Para completar aún más la aplicación adjuntamos varios contenidos como el de Diccionario Cofrade, Curiosidades de la Semana Santa, la realización de un Concurso de Fotografías y un apartado de Utilidades donde encontrarás números de teléfonos importantes y servicios de transportes.

También estarás informado al momento con nuestro apartado de Noticias y de notificaciones. Y podrás recomendar nuestra aplicación en tus redes sociales, así como compartir las últimas noticias.

Si encuentras un error puedes reportarlo a nuestro correo electrónico para solucionarlo lo antes posible. Trabajamos constantemente para mejorar la aplicación. Todas las sugerencias serán bien recibidas.

CofradíasMLG – Disponible gratis.

De la mano del Área de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, esta App en su versión 1.0 constituye una ventana abierta al mundo cofrade a través de las diferentes secciones y servicios que la componen.

Desde su lanzamiento, la aplicación incluye un sistema propio de geolocalización en tiempo real de cada uno de los tronos. Un sistema independiente, que pretende convertirse en un instrumento útil y certero tanto para el ciudadano como para los turistas que visiten nuestra ciudad durante la Semana de Pasión.agrup cofradias

Un apartado dedicado a poner en valor la oferta expositiva de la cual disfrutan nuestras hermandades y cofradías así como un sistema de alertas en tiempo real, para permanecer informado -en todo y momento y lugar- de lo que entorno a nuestras cofradías acontece, dentro y fuera de Semana Santa. Por último, CofradíasMLG integra también los tradicionales horarios e itinerariospara la Semana Santa de 2014.

La aplicación CofradíasMLG está disponible en castellano e ingles para dispositivos móviles Apple Android.

Semana Santa Málaga Cope – Disponible gratis para Android y Apple.

Con Semana Santa Málaga podemos tener toda la información sobre la Semana Santa de Málaga 2014.

Cope Málaga pone a disposición de sus oyentes esta aplicación con la que se pretende abrir nuestra Semana Santa a las nuevas tecnologías.

Con esta aplicación tendremos :ssmc

– Geolocalización en tiempo real de las cofradías y del usuario

 Itinerarios tradicionales y en mapas

 Información sobre las cofradías, tronos e imágenes

– Twitter donde estar actualizado de cualquier novedad que se produzca

– Información detallada del tiempo y el riesgo de lluvia que se espera cada día

– Galería de imágenes

SerCofrade – Disponible gratis para Android AppleGratuita.

SerCofrade es una aplicación para seguir la Semana Santa de Málaga a tiempo real.

Dispone de:sss

– Geolocalización de todas las cofradías con la que podremos seguir su itinerario en cada momento y calcular la distancia que le separa a cada procesión.

– Podremos escuchar en directo la retransmisión del equipo de Semana Santa de La Cadena SER de Málaga.

– Información detallada de cada Cofradía o Hermandad, los estrenos de este año, momentos que no debe perderse todo buen cofrade, un glosario de términos cofrades, noticias y un original concurso fotográfico para sus usuarios a través de Instagram.

La Semana Santa de Málaga – BajoPalio – Para Android y Apple.

Disfruta de la Semana Santa de Málaga con la aplicación cofrade más completa. El equipo del programa Bajo Palio’ de Canal Sur Radio elabora la mejor guía.

-Toda la información de las hermandades
-Vista en vivo sobre el mapa y con realidad aumentada.
-Completa galería multimedia con fotos, audios y vídeos.
-Buscador por horas y días.
-Itinerarios oficiales con todos los puntos de paso.
-Escucha Canal Sur en directo, canal de marchas y saetas y Bajo Palio podcast a la carta.
-Entérate de las últimas noticias #cofradiasMLG @bajopaliocsr y el tiempo.

Te encantará tanto si eres cofrade, hombre de trono, penitente o te gusta conocer todo de la Semana Santa de Málaga y disfruta de la semana de la Pasión.

La app es totalmente offline salvo noticias y canal sur radio, la podrás usar aunque no tengas cobertura.

También podrás recibir notificaciones de última hora para que no pierdas detalles si en ese momento no estás atento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actos de cofradías y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s