Cofradías y Hermandades


COFRADIAS AGRUPADAS:

El Domingo de Ramos:

Por la mañana:

Por la tarde:

El Lunes Santo:

El Martes Santo:

El Miércoles Santo:

El Jueves Santo:

  • Seráfica Hermandad de La Santa Cruz y Nuestra Señora de Los Dolores en su Amparo y Misericordia. (Santa Cruz).
  • Real y Muy Ilustre Hermandad de La Sagrada Cena Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de La Paz. (Cena – Ferroviarios).
  • Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros, Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros y San Lorenzo Mártir. (Viñeros – Bodegueros).
  • Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de La Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de La Soledad.
  • Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de La Misericordia, Santísimo Cristo de Ánimas, Nuestra Señora del Gran Poder y San Juan de Dios. (Misericordia).
  • Real y Excelentísima Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de Los Milagros y María Santísima de La Amargura Coronada. (Zamarrilla).
  • Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de La Esperanza Coronada. (Esperanza).
  • Pontificia, Real, Primitiva e Ilustre Archicofradía Sacramental de la Santa Veracruz y Sangre, Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, Nuestra Señora de Lágrimas y Favores, Nuestra Señora del Mayor Dolor Reina de los Ángeles y San Juan Evangelista. (Fusionadas, sección Cristo de La Santa Veracruz y Sangre.

El Viernes Santo:

  • Muy Antigua, Pontificia y Venerable Archicofradía Sacramental de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de los Dolores. (Dolores de San Juan).
  • Fervorosa Hermandad Sacramental y Real Cofradía de Nazarenos del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora del Santo Sudario y María Santísima de Las Angustias. (Descendimiento).
  • Muy Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad, en el Misterio de su Sagrada Mortaja, Nuestra Señora de Fe y Consuelo, Santa María del Monte Calvario y San Francisco de Paula. (Monte Calvario).
  • Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de La Soledad. (Traslado – Panaderos).
  • Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de La Caridad. (Amor).
  • Real Hermandad de Nuestra Señora de La Piedad. (Piedad – Carteros).
  • Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de La Soledad. (Sepulcro – Cofradía Oficial).
  • Venerable Orden Tercera de Siervos de María Santísima de Los Dolores. (Servitas).

El Domingo de Resurrección:

  • Santísimo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de Los Cielos. (Resucitado- Titulares de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa).

COFRADIAS  Y ASOCIACIONES NO AGRUPADAS:

Anuncios

11 respuestas a Cofradías y Hermandades

  1. Muy buenas, la verdad que muy gratamente sorprendido al encontrar esta pagina, en la cual se nombra, tanto a las cofradias y hermandades que forman nuestra Semana Mayor, como las que andamos pasito a paso haciendo camino, tambien engrandeciendola de una u otra forma, desde aqui, invitarles a todos si quieren algun tipo de información sobre todos y cada uno de los actos que hay programados con motivo del X aniversario de esta Confraternidad. De la presntción del cartel anunciador de todos los actos, del traslado de los titulares a su capilla definitiva en pleno corazón del barrio del perchel, de todos los estrenos que tendremos para celebrar dicha efemeride, trono y palio del señor, trono de la stma. virgen, enseres procesionales etc. etc. pongansé en comunicación através de esta pagina o de la pagina web de la propia confraternidad con la Secretaría de la misma y te informaremos de todo muy gustosamente, saludos.

    Me gusta

    • sinalefa dijo:

      Hola Jose Antonio:

      Gracias por tus palabras, cualquier ayuda y colaboración es bienvenida. Trato de dar a conocer TODA la Semana Santa y en ella entran también, bajo mi punto de vista, las cofradías y hermandades no agrupadas aunque es más difícil encontrar información sobre ellas.

      Un saludo,

      Me gusta

  2. Muchas gracias, por responder a mi mensaje y nada ya te dije lo que neceites, no dudes en contactar conmigo, y si me mandas una cuenta de correo a mi direccion electronica te paso la información y fotografias que precises, un saludo

    Me gusta

  3. Adjunto te remito, para su publicación, si lo consideráis de interés el enlace de la Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén; http://borriquitazamora.blogspot.com, como consecuencia de la programación del Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, para que lo envieis igualmente a vuestros enlaces de las ciudades de vuestra autonomía y localidades de éstas. Saludos y gracias

    Me gusta

  4. Gracias, esper(amos) vuestra inestimable colaboración para que tenga la mayor difusión posible, tanto a nivel de vuestra Comunidad Autónoma, capitales de provincia que la integran, Obispados de las mismas, Juntas de Cofradías y Hemandades, localidades de estas mismas provincias y el resto de España (si no es pedir demasiado). Saludos y abrazos fraternales.

    Me gusta

  5. Paul dijo:

    Buenas tardes.

    Llevo poco tiempo metido en esto de las marchas de Semana Santa, y por ende, desconocía la existencia de esta página suya tan interesante.

    El motivo es que descubrí por internet una marcha, que consultado con muchas personas afines al mundo de la Semana Santa, desconocían su existencia. Al parecer nadie sabe quién es su autor, aunque a todos les ha parecido de increíble belleza y mucha carga emotiva. A mi pobre entender la marcha con el título de “Agonía y Muerte” transmite un gran sentimiento de desesperación. Creo que no tiene desperdicio.

    Eso sí, el sonido no es del todo muy bueno, pero se puede apreciar la fuerza de la composición. Suena a música “grande”.

    Si me pudieran ayudar a encontrar el nombre del autor, que al parecer algunos sitúan en Málaga, por que el de la marcha es lo único que sé.

    Tampoco sé como hacerles llegar el archivo. ¡¡¡AYUDA¡¡¡

    Me gusta

  6. Antonio dijo:

    Falta Churriana

    Me gusta

  7. Juan Cantizano Zayas dijo:

    quiero felicitar a todos los cofrades malagueños por tan excelente semana santa,os escribo desde Palma de Mallorca, sigo cada año las distintas procesiones de vuestra ciudad son espectaculares, aunque si me lo permitís quisiera decir una cosa que no me ha gustado mucho,
    no me parece correcto que por haber expresado una opinión , una nazarena se vea privada por la junta de gobierno de su cofradía a no poder realizar su estación de penitencia, se supone que vivimos en una democracia y no solo eso si no que una cofradía es un estamento religioso y sobre todo piadoso y si jesus fue capaz de perdonar a quien fuera no veo por que los hombres no sigan su ejemplo , por lo demás reitero mis felicitaciones
    un saludo desde Palma de Mallorca

    Me gusta

  8. José Antonio Ángel Fernández Aragón dijo:

    Una página muy enriquecedora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s