Himno Lágrimas de San Juan


Lagrimas-y-Favores-647

Este precioso himno”Lágrimas de San Juan”  ha sido compuesto por Antonio Domínguez Banderas para su Virgen, Lágrimas y Favores. Es recomendable y emocionante pasar por la Iglesia de San Juan antes de su salida procesional para ver y oír cantar este himno. Os dejo su letra:

Bajo los varales

los malacitanos

calle de San Juan

que nos vió crecer

juntos como hermanos,

corazón cofrade

somos fusionados

miramos al cielo

un espejo azul

Domingo de Ramos.

Suenan las campanas

en el aire claro

llevando a mi Virgen

de verde oliva,

de mar templado.

Málaga la Bella

puede ver tu llanto

lágrimas rodando

como corales

en rostro santo

capilla de plata

vamos navegando

cortando las olas

con viento bueno

bajo tu manto.

Virgencita mía

tiendeme la mano

hoy sobre mis hombros

con paso alegre

te doy mi canto.

Guíanos Señora

de favores tantos

ilumina mi alma

con tu cariño,

tu luz, tu amor.

Málaga te quiere

queda suspirando

por mirar tus ojos

que son las perlas

de mi pasión.

Esta entrada fue publicada en Actos de cofradías, Domingo de Ramos, Marchas e himnos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Himno Lágrimas de San Juan

  1. Pingback: Lágrimas y Favores | La Semana Santa de Málaga

Deja un comentario